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Nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de credito del banco internacional del Perú S.A, distrito Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: Nivel de satisfacción del cliente con tarjetas de crédito del Banco internacional del Perú S.A, distrito los olivos, año 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de ...
Nivel de mejora continua del Cetpro Benjamín Galecio Matos “Gamor”, distrito Cercado de Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: Nivel de Mejora Continua del CETPRO Benjamín Galecio Matos “GAMOR”, distrito Cercado de Lima, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de mejora continua del CETPRO ...
Procesos logísticos implementados y la competitividad de la Empresa Pierina, Puente Piedra, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó con la finalidad de DETERMINAR LA RELACION EXISTENTE
ENTRE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS IMPLEMENTADOS Y LA COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA
PIERINA, PUENTE PIEDRA 2014.
Para la formulación y ...
La gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿De qué manera la
gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del cliente en el área de créditos del BCP -
Periodo 2014? y el objetivo general ...