Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del distrito de San Miguel, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de
servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del Distrito
San Miguel, 2022. Tiene un corte transversal donde se ...
Acceso abierto
Capacidad de respuesta del servicio y calidad percibida del producto de la Distribuidora JLV S.A.C, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación la cual fue denominado Capacidad de respuesta del
servicio y calidad percibida del producto de la empresa Distribuidora JLV S.A.C,
Puente Piedra, 2022. Planteó como objetivo principal establecer ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la
empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar
la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción ...
Acceso abierto
Gestión por competencias y calidad de servicio en una empresa retail, San juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación titulado gestión por competencias y calidad
de servicio en una empresa retail, San Juan de Miraflores, 2022, tiene objetivo de
determinar la relación de la gestión por competencias ...
Acceso abierto