Search
Now showing items 1-5 of 5
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del marketing digital y la
fidelización de los clientes en la empresa FEMEPSA S.R.L, Comas - 2021. La
investigación ha sido aplicada, no experimental – transversal, ...
Acceso abierto
Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo titulado como Marketing directo y posicionamiento de la marca
en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo, 2021, tuvo como objetivo
implementar instrumentos de marketing que ayuden con la fidelización ...
Acceso abierto
Marketing mix y el posicionamiento de una comercializadora de materiales de construcción en Rioja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio de investigación sobre el marketing mix y el posicionamiento de una
comercializadora de materiales de construcción en Rioja, 2021, tuvo como objetivo
general Establecer la relación del marketing mix y el ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa
Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022” se desarrolla con
la finalidad de establecer la importancia que genera una ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en el área de salud especializado – Callao – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación es titulada marketing digital y posicionamiento en el área
de salud especializado, callao,2021. Nuestra investigación tiene un enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlación con un ...
Acceso abierto