Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital y posicionamiento de marca en la cafetería Lima Café 28, Bellavista – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objeto de estudio principal
Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en
la cafetería Café Lima 28, el método con el cual se desarrollo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de Alfin Banco en los clientes de Jesús María, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las
Estrategias de Marketing digital y el posicionamiento de la marca de Alfin Banco en
los clientes de Jesús María, 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en la Empresa Comercial LISSY La Victoria, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
vi
Resumen
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y
posicionamiento en la empresa comercial LISSY La Victoria, Lima – 2022; el tipo
de estudio fue aplicado y con un diseño no ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa
Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022” se desarrolla con
la finalidad de establecer la importancia que genera una ...
Acceso abierto