Listar Chiclayo por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa VAL & ALE E.I.R.L. – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal, el de determinar la correlación entre la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente, por lo cual, se realizó un estudio de tipo cuantitativo aplicado, con ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad de Pimentel.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, en la Gerencia de Administración Tributaria de La Municipalidad ... -
Modelo CRM como estrategia para la fidelización de los clientes de la empresa Elegant-Taxi Chiclayo S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa fidelización de los clientes hoy en día resulta difícil de lograr ya que siempre estarán insatisfechos por alguna acción u trato brindado por la empresa, es por eso que las empresas hoy en día buscan desesperadamente ... -
Motivación laboral y el desempeño laboral en un restaurante de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre motivación laboral y desempeño en un restaurante de Chiclayo. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental ...