Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los estudiantes del programa de estudios de administración del IESTP “Cayetano Heredia” Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, titulado “Calidad del servicio educativo y satisfacción de
los estudiantes del Programa de Estudios de Administración del IESTP Cayetano
Heredia de Chiclayo, 2021” tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada: presenta como objetivo general
Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel
de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se ...
Acceso abierto
Plan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la Empresa Transmar Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de nuestra investigación fue realizar una propuesta de un plan
de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la
empresa Transmar Chiclayo. La metodología que se utilizó ...
Acceso abierto