Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Marketing de servicios y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Paty Dessert S.A.C, Tarapoto - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación poseyó como objetivo establecer la relación
entre Marketing de Servicios y la Satisfacción de los clientes en la empresa Paty
Dessert S.A.C., Tarapoto - 2019. La indagación es de ...
Acceso abierto
El neuromarketing y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática S.A.C, Tarapoto - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, fue realizada con el objetivo de determinar la relación
entre el neuromarketing y la fidelización de los consumidores de la empresa Viña
Selvática, Tarapoto – 2019. El enfoque de estudio fue ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.” Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación
que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca en la
empresa “Super Baratito E.I.R.L.”, Tarapoto, 2020. ...
Acceso abierto
Neuromarketing y su relación con el comportamiento del consumidor del Grifo Flotante Satélite en la Ciudad de Yurimaguas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación está desarrollada en la empresa Grifo Flotante Satélite ubicada en la
Provincia de alto amazonas, del Departamento de Loreto, lleva consigue el título
“Neuromarketing y su relación con el comportamiento ...
Acceso abierto
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS,
Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de ...
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing directo en el posicionamiento de la empresa Notaria Muñoz, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa inmobiliaria Horizonte Verde, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa inmobiliaria
Horizonte Verde, Tarapoto 2022. Se realizó un estudio cuantitativo ...
Acceso abierto
Evaluación de la fuerza de ventas y su relación en la identificación de mercados potenciales en la provincia de Bagua, Chachapoyas, Luya y Utcubamba del departamento de Amazonas de la empresa Agrícola del Norte E.I.R.L. en el periodo 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La fuerza de ventas de una Empresa son pieza fundamental en el desarrollo
económico y financiero de una organización, ya que es el enlace entre la Empresa y
sus clientes, es así que para poder ofrecer los productos o ...
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación consideró como objetivo primordial determinar la relación
entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo
turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022, para ello se ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño
de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se ...
Acceso abierto