Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS,
Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con
un alcance descriptivo – correlacional porque se evalúa el grado de relación o
asociación que existe entre dos o más variables. El diseño de investigación fue
no experimental de corte transversal donde se realizó sin manipular las variables.
La población total fue de 50, compuesta por hombres y mujeres de diferentes
edades, estado civil, grado de instrucción, en la investigación se encuesto al total
de la población. Para la variable marketing directo y posicionamiento de marca
se utilizó el instrumento por el autor Edith Pinto Guevara (2017), ambos
instrumentos fueron validados mediante juicios de expertos, se comprobó su
fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0,987 para marketing directo y 0, 982
para posicionamiento de marca; lo cual indica que la confiabilidad es buena, los
resultados muestran que si existe relación significativa entre marketing directo y
posicionamiento de marca de la empresa (r = 0, 969*** : p < 0,000); se concluye
que mientras más alta sea el marketing directo o aplicación de este, mayor será
el posicionamiento de la empresa Inserge WHS.
Colecciones
- Tarapoto [658]