Browsing Chimbote by Subject "Capacidad de respuesta"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de los clientes y trabajadores del banco. ... -
La Calidad de Atención en el “Área de Seguros y Prestaciones Económicas” - Essalud III Chimbote en el periodo Abril – Junio – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel descriptivo, de diseño no experimental, donde el objetivo es determinar la calidad de atención en el Área de Seguros y Prestaciones Económicas de Essalud III Chimbote en el periodo de ... -
La calidad de servicio y su relación con la rentabilidad de la caja Municipal de ahorro y crédito (CMAC) Trujillo - Filial Chimbote, año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente Investigación Científica para Tesis, titulada “La Calidad de Servicio y su relación con la rentabilidad de la caja municipal de ahorro y crédito (CMAC) trujillo - filial Chimbóte 2012”, tuvo como objetivo ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022. La variable X fue la calidad ... -
Capacidad de respuesta basado en el control del proceso productivo en el restaurant El Cevichón, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se basó en el objetivo general de determinar los factores determinantes que inciden en la capacidad de respuesta basado en el control del proceso productivo en el restaurant el Cevichon, Chimbote – 2023. ... -
La motivación laboral y su efecto en la calidad de servicio brindado por el personal de atención de la empresa de transporte interprovincial de pasajeros LINEA S.A. filial Chimbote, año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación titulada “La motivación laboral y su efecto en la calidad de servicio brindado por el personal de atención de la empresa de transporte mterprovincial de pasajeros "Transportes Línea S.A.” - ...