Browsing Chimbote by Subject "Cliente"
Now showing items 1-7 of 7
-
“Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la estación de servicio Stacion Casuarinas SAC, Nuevo Chimbote, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO STACION CASUARINAS SAC, NUEVO CHIMBOTE, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería Momos Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Momo’s, Chimbote 2022.Se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, ... -
Efecto de la capacitación del personal en la calidad del servicio al cliente de la Empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada: “Efecto de la Capacitación del personal en la Calidad del Servicio al Cliente de la Empresa Saga Falabella de Chimbóte en el año 2013", corresponde en explicar el efecto que causa la capacitación ... -
Influencia del proceso de atención de reclamos en la satisfacción de los clientes, de la empresa SIDERPERU, en la ciudad de Chimbote, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Este trabajo se ha realizado con el propósito de determinar la influencia que tiene el proceso de atención de reclamos de SiderPerú en la satisfacción de sus clientes, para, contando con la información bibliográfica ... -
El marketing interno y la satisfacción del cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación lleva por título “El Marketing Interno y La Satisfacción del Cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018”. El objetivo general del estudio fue determinar la relación existente ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022. El estudio aplicado fue de tipo ... -
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de Nuevo Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente informe de tesis titulado “RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO METRO DE NUEVO CHIMBOTE EN EL AÑO 2013”, constituye un informe de tesis que se ciñe al ...