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La gestión del tiempo de espera en usuarios de la Clínica de la Mujer y El Niño, Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general analizar la gestión del tiempo de espera
en usuarios de la Clínica de la Mujer y el Niño, Nuevo Chimbote; la metodología
empleada fue de tipo descriptivo, enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la calidad
de servicio se correlaciona con la satisfacción de los clientes de Picorana Coffee
Roasters, provincia Jaén, 2021, el estudio es de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acquazen, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio fue denominado calidad de servicio y su relación con la
satisfacción del cliente de Acquazen, Chimbote 2022 con el fin de identificar el
enlace entre ambas variables. Se utilizó un estudio correlativo, ...
Acceso abierto