Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco
Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de
los clientes y trabajadores del banco. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente
frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta
razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización en la empresa de transportes Guerrero, Casma - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Guerrero –
Casma en el 2021. El estudio fue de tipo correlacional, ...
Acceso abierto