Search
Now showing items 1-10 of 12
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes del
nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019, tuvo como
objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco
Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de
los clientes y trabajadores del banco. ...
Acceso abierto
La gestión logística y la calidad de servicio de la empresa agua de mesa Shalom's, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la gestión logística y la
calidad de servicio de la empresa agua de mesa Shalom’s, Chimbote 2019. La confección de
este trabajo se basó principalmente en la ...
Acceso abierto
La satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicios brindado por el personal de la caja "SEÑOR DE LUREN" filial Chimbote año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre la “Satisfacción Laboral" y la “Calidad de servicio" de los trabajadores de
la entidad financiera “Caja Señor de Luren"- Filial ...
Análisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal del Santa filial Huaraz 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual
encontrada en el constante malestar de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro
y Crédito del Santa, dada el bajo nivel de calidad de ...
Análisis del sistema de peligros y puntos críticos de control (APPCC) y su influencia en la calidad de los productos enlatados en la empresa Pacific Natural Foods SAC. ubicada en el distrito del Santa en al año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
PACIFIC NATURAL FOODS S.A.C Cuenta con una planta de
conservas en su línea de cocido y crudo, utilizando diferentes especies o
recursos hidrobiológicos tales como anchoveta, jurel, caballa, etc., para la
elaboración de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del centro recreacional Vivero Forestal Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación es de nivel correlacional, de diseño no experimental,
donde el objetivo general es determinar la relación entre calidad de servicio y la
fidelización de los clientes del Centro Recreacional ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Provincial de Casma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe
entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de
Casma, 2019. La investigación tiene ...
Acceso abierto
La gestión logística y la calidad de servicio de la empresa agua de mesa Shalom’s, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la gestión logística y la
calidad de servicio de la empresa agua de mesa Shalom’s, Chimbote 2019. La confección de
este trabajo se basó principalmente en la ...