Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributor.authorFrías Gallardo, Eloísa Esperanza
dc.date.accessioned2017-11-20T14:19:14Z
dc.date.available2017-11-20T14:19:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4201
dc.description.abstractLa investigación titulada “Percepciones de equidad, satisfacción en el trabajo y desarrollo de competencias en estudiantes inclusivos”, tiene el objetivo de determinar la influencia de las percepciones de equidad, satisfacción en el trabajo en el desarrollo de competencias de los docentes para atender estudiantes inclusivos. El tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo y diseño fue no experimental así como transversal. La muestra estuvo compuesta por 91 docentes de tres instituciones educativas del distrito de San Juan de Miraflores que laboran con estudiantes inclusivos que fueron seleccionados en forma probabilística. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios Para medir las variables equidad, satisfacción en el trabajo se utilizaron instrumentos validados en nuestro medio (Palma, 2004, 2005).Para los cuales fueron validados en su contenido con juicio de expertos y la confiabilidad fue determinada por el coeficiente Alfa de Cronbach obteniéndose coeficientes de 0.87 y 0.81 respectivamente, lo que significa que existe una alta confiabilidad en este instrumento. Los resultados señalan que las variables percepciones de equidad educativa y satisfacción en el trabajo influyen sobre la variable desarrollo de competencias en educación inclusiva a un nivel estadístico significativo (x2=149.953; gl=8; p=0.000); además, el valor R2 de Nagelkerke obtenido indica que el modelo propuesto explica el 91.9% de la variable dependiente (0.919). De acuerdo a estos resultados, se concluye que las percepciones de equidad, satisfacción en el trabajo afectan el desarrollo de competencias para laborar con estudiantes inclusivos en instituciones educativas de San Juan de Mirafloreses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciones de equidades_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectDesarrollo de competencias en educación inclusivaes_PE
dc.titlePercepciones de equidad, satisfacción en el trabajo y desarrollo de competencias en estudiantes inclusivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess