Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Estrés laboral y desempeño docente en directores de instituciones educativas multigrado, Santa Ana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene por objetivo principal: Determinar el nivel
de relación entre el estrés laboral y el desempeño docente en directores de
instituciones educativas multigrado del distrito Santa Ana, provincia ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y comprensión lectora en adolescentes de una academia preuniversitaria de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente estudio se llevó a cabo una investigación de tipo descriptivo
correlacional con la finalidad de explicativa con diseño cuasi experimental con la finalidad de determinar la relación entre los estilos de ...
Acceso abierto
Programa de mejoramiento de la comprensión lectora en niños del cuarto grado de Barrios Altos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tiene como propósito dar a conocer cuáles son los efectos de
un programa de mejoramiento de la comprensión lectora de textos en los niños
del 4to grado de primaria de la I.E. “Costa Rica” ubicado en ...
Acceso abierto
Relación entre la lectura de pseudopalabras y el nivel de conciencia fonológica en alumnos de segundo de primaria de Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio, tuvo como propósito principal, conocer la relación que existe
entre nivel de conciencia fonológica y el nivel de lectura de pseudoplabras, en
alumnos de segundo grado de primaria en la IE. N° 81653 ...
Acceso abierto
Uso del internet y su incidencia en las habilidades sociales en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E. “Teniente Coronel Leopoldo Pérez Salmón”- Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene por finalidad evaluar la influencia del uso del
internet en las habilidades sociales de los estudiantes de sexto grado de primaria
de la Institución educativa Leopoldo Pérez Salmón- Callao ...
Acceso abierto
Efecto del Programa “Leo y escribo” en la lectoescritura en estudiantes de primaria, Ventanilla- 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis titulada: Efecto del Programa “Leo y escribo” en la lectoescritura en
estudiantes de primaria, Ventanilla- 2016, tuvo como objetivo general demostrar el
efecto del Programa “Leo y Escribo” en la lectoescritura ...
Efecto del programa cantajuegos en dislalia funcional en estudiantes de inicial, Los Olivos. 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de intervención tiene como objetivo determinar el efecto del
programa “Cantajuegos” en la dislalia funcional en estudiantes de 5 años del nivel
inicial de la I.E. N° 3080 “Perú - Canadá” de Los Olivos ...
Acceso abierto
El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 5 años de la I.E.I. “Juan Pablo II”- Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada, El juego simbólico y su incidencia en el
desarrollo del lenguaje oral en niños de 5 años de la I.E.I. Pública Juan Pablo II
del Callao, 2014 tuvo como objetivo determinar la incidencia ...
Acceso abierto
Memoria Auditiva Inmediata y Comprensión Lectora en Estudiantes del Quinto Grado de Primaria de una Institución Educativa de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo, analizar la correlación que existe entre la memoria auditiva inmediata y la comprensión lectora en alumnos del quinto grado de primaria de la institución educativa ...
Problema de lenguaje y la habilidad social en los niños de educación inicial de la I.E. Nº 081 del Distrito El Agustino, 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre
el problema de lenguaje y el desarrollo social en los niños de educación inicial de
la I.E. Nº 081 del Distrito El Agustino, 2014 El ...
Acceso abierto