Search
Now showing items 1-6 of 6
La participación de la familia frente a la dificultad de comprensión lectora en un estudiante del IV Ciclo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, comprender la
participación de la familia frente a la dificultad de la comprensión lectora en un
estudiante del IV ciclo de educación primaria. El tipo de ...
Acceso abierto
Dificultades en la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria EBR, Chorrillos
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en
las dificultades en la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de
Educación Primaria EBR, Chorrillos. Para ello se utilizó ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de una institución educativa pública, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio presentó el objetivo de establecer la incidencia de las estrategias de
aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de una
institución educativa pública, Lima-2023. En cuanto a la ...
Acceso abierto
Cálculo y comprensión lectora en estudiantes de nivel secundario en una institución educativa particular, Lima -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el cálculo y comprensión
lectora en estudiantes de nivel secundaria en una institución educativa particular,
Lima -2021. la metodología del estudio fue tipo ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y estilos de aprendizaje en estudiantes de un colegio público de San Martín de Porres – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal el determinar la relación que existe
entre la comprensión lectora y los estilos de aprendizaje en un colegio público en
el 2022. Es de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Factores motivacionales en la formación de las competencias lectoras en estudiantes de segundo de secundaria con dificultades en comprensión lectora
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la investigación fue el comprender los factores
motivacionales en la formación de las competencias lectoras en los estudiantes
de segundo de secundaria con dificultades en comprensión lectora. ...
Acceso abierto