Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Programa emociónate en procesos superiores de lectura en estudiantes de cuarto grado de primaria de una IE, Lima – Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación aplicativa tuvo como propósito principal demostrar la
eficacia del programa emociónate en los procesos superiores de lectura de
estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución ...
Acceso abierto
Disortografía y comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa en Villa El Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
disortografía y la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de primaria
de una Institución Educativa en Villa El Salvador, 2022. La ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica y comprensión lectora en niños de ocho años de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tuvo como finalidad medir la relación entre
Conciencia fonológica y comprensión lectora en niños de 8 años de una
institución educativa de Trujillo, 2022. Las variables que conforman este ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica en los procesos lectores en estudiantes de primer grado en una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la incidencia de la
conciencia fonológica en los procesos lectores en estudiantes de primer grado
de una Institución Educativa de Lima, 2022. El enfoque fue ...
Acceso abierto
Programa “Divertileer” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de Psicología de una universidad privada, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de este estudio fue, Determinar la influencia del
programa “Divertileer” en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del
primer ciclo de Psicología de una universidad privada. Se utiliza ...
Acceso abierto
Déficit de atención con hiperactividad y compresión lectora en niños de cuarto grado de primaria en una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Déficit
de atención con hiperactividad y la comprensión lectora en niños de cuarto grado de
primaria en una institución educativa de Trujillo, ...
Acceso abierto