Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 1028-1047 de 1343
-
Nivel de satisfacción del contribuyente de una institución pública de administración tributaria, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del contribuyente de una institución pública de administración tributaria de Trujillo, 2022. Este estudio fue aplicado, cuantitativo ... -
Nivel de satisfacción del usuario con las obras públicas de Víctor Larco Herrera 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel satisfacción del usuario con las obras públicas de Víctor Larca Herrera 2015, estudio descriptivo con diseño no experimental de corte transversal, con una ... -
Nivel de satisfacción del usuario que se atiende en la oficina de aseguramiento y prestaciones económicas de EsSalud – La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl servicio brindado a través de la oficina de EsSalud se torna algo complicada en el día a día, por tal motivo el propósito de la investigación es: Determinar el nivel de satisfacción del cliente de la Oficina de ... -
Nivel de satisfacción en los ciudadanos del sector La Poza Buenos Aires con respecto a la Gestión Pública de la Municipalidad de Víctor Larco- Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo identificar el nivel de satisfacción en los ciudadanos del Sector La Poza- Buenos Aires respecto a la gestión pública de la Municipalidad de Víctor Larco- Trujillo, 2019. ... -
El nivel de satisfacción laboral de los colaboradores Administrativos y CAS de la Municipalidad Provincial de Trujillo – Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores Administrativos y CAS de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la población de estudio la conformaron ... -
Niveles de Engagement Laboral en los colaboradores del Banco de la Nación Agencia 1 Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis cuenta con el objetivo de determinar el nivel en Engagement en el Banco de la Nación Agencia I – Trujillo, los resultados que se muestra en la investigación, fueron halladas gracias a un cuestionario ... -
Las operaciones financieras y la gestión de los asesores de créditos grupales en Compartamos Financiera La Esperanza -Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal es determinar la relación que existe entre las operaciones financieras y la gestión de los asesores de créditos de Compartamos Financiera La Esperanza Trujillo ... -
Oportunidad de negocio del mercadeo en red y la gestión de empleabilidad en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el mercadeo en red influye en la gestión de empleabilidad en Trujillo 2019, se trabajó con un diseño no experimental correlacional causal. La ... -
La pandemia de la covid-19 y su afección en la situación económica financiera del Hotel Bracamonte, distrito de Huanchaco 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como objetivo determinar cómo es la afectación de la pandemia de la covid-19 a la situación económica financiera del Hotel Bracamonte, distrito de Huanchaco Trujillo 2020, para ello, se empleó, ... -
Percepción de Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación el principal propósito fue lograr determinar la relación entre percepción de calidad de servicio y fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza Trujillo- 2018, es de tipo ... -
Percepción de estrategias del marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor de la tienda retail Ripley. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la percepción del Marketing Sensorial y la Decisión de Compra de la tienda retail Ripley Trujillo – 2018. Se utilizó una metodología de diseño no ... -
Percepción De Imagen Del Jardín Botánico De Los Jóvenes Universitarios De La Ciudad De Trujillo, En El Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación aludida a la Percepción de imagen del jardín botánico de los jóvenes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el año 2018, tuvo como objetivo determinar la percepción de imagen del Jardín ... -
Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño ... -
Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018”, tiene como objetivo general determinar ... -
Percepción de la calidad de servicio de los usuarios en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la percepción de la calidad de servicio de los usuarios del área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan año 2017. Investigación ... -
Percepción de la calidad de servicio en los consumidores de los restobares en el distrito Víctor Larco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo descriptivo, de diseño no experimental, cuyo objetivo general es Determinar la percepción de la calidad del servicio que tienen los consumidores de los restobares en el distrito de ... -
Percepción de la Calidad del servicio del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad distrital de Santiago de Cao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título: Percepción de la calidad del Servicio del Área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao 2018. El objetivo general de esta investigación es: ... -
Percepción de la gestión administrativa y del talento humano en la sociedad de beneficencia de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación de título “Percepción de la Gestión Administrativa y del Talento Humano en la Sociedad de Beneficencia de Trujillo – 2021”. El objetivo de la investigación fue determinar la existencia ... -
Percepción de la gestión administrativa y estrategias de marketing en la empresa World & Bussiness Group S.R.L. Cajamarca - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó mediante una investigación sobre las falencias dentro de la empresa de acuicultura ubicada en la provincia de Jaén. Y el propósito de este proyecto consistió en analizar la percepción de ... -
Percepción de la gestión municipal ambiental y satisfacción del usuario en el SEGAT Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de la gestión municipal y la satisfacción del usuario del SEGAT Trujillo. La metodología consistió en diseño no experimental y de ...