Browsing Trujillo by Title
-
Marca personal para la empleabilidad de los estudiantes de una universidad pública y privada de la ciudad de Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar los factores de la marca personal para la empleabilidad en los estudiantes de una universidad pública y privada de la ciudad de Trujillo 2017. Estudio descriptivo, ... -
La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, ... -
La marca perú y su influencia en la generación de identidad en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, en el Año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En las últimas décadas el Perú viene atravesando una etapa de desarrollo y expansión, lo que ha traído como consecuencia que haya mayor oportunidad para nuestros compatriotas al interior del país pero también al exterior, ... -
Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas están manejando el marketing de contenidos, para influir a que ... -
Marketing digital como estrategia para la comercialización de calzado de las empresas Industrias Gian Pierre y Sandalias Latina de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing digital como estrategia para la comercialización de calzado de las empresas Industrias Gian Pierre y Sandalias Latina de Trujillo 2019, para ello, se ... -
Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio ... -
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021. Se utilizó un estudio ... -
Marketing digital en tiempos de pandemia y el rendimiento de ventas del sector pollerías del distrito La Esperanza, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital en tiempos de pandemia y el rendimiento de ventas en el sector pollerías del Distrito La Esperanza, Trujillo, 2022. Teniendo en cuenta ... -
Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del nivel secundario del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020. La población ... -
Marketing digital y calidad de servicio en la empresa Escuela de Innovación y Desarrollo Perú S.A.C Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene por finalidad determinar la relación entre el marketing digital y calidad de servicio en la Empresa Escuela de Innovación y Desarrollo Perú, Trujillo 2022, el enfoque fue cuantitativo, ... -
Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.− San Martín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación titulada "Marketing digital y captación de clientes en la unidad de negocio cinco de la empresa ZBIOINNOVACION S.A.C.- San Martín, 2023", tuvo como principal objetivo analizar la relación del marketing ... -
Marketing digital y comportamiento del consumidor en el fundo Bluvey SAC, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en el fundo Bluvey SAC, Trujillo, 2023. Fue una investigación aplicada con un ... -
Marketing digital y comportamiento del consumidor en las pollerías de la categoría mypes del distrito El Porvenir, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente tesis titulada “Marketing digital y comportamiento del consumidor en las pollerías de la categoría mypes del distrito El Porvenir, 2021” fue determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing digital y comportamiento del consumidor millennial en el distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre marketing digital y comportamiento del consumidor millennial en el distrito de Trujillo - 2022, actualmente se puede observar que, en los últimos ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Cebichería Coquito de El Bosque - Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó con la finalidad de evaluar la relación del marketing digital con la decisión de compra de los clientes de la Cebicheria Coquito de El Bosque – Trujillo 2020. Se trabajó con un diseño ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la tienda virtual Ecomputer de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoHoy en día las empresas han incursionado en la adopción de las estrategias de marketing digital no sólo para publicitar sus productos en las plataformas digitales, sino para tener influencia sobre sus decisiones de ... -
Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la Ciudad de Trujillo, 2023. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de ... -
Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing digital y decisión de compra de ropa femenina por internet en el distrito de Trujillo 2020. Tuvo como objetivo: Determinar si existe relación entre el marketing digital y la decisión ... -
Marketing digital y decisión de compra del cliente en la Empresa ¨Celebrity Eventos¨ Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en la empresa de Celebrity Eventos Trujillo, 2020.La metodología fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, ... -
Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en las Mypes de calzado de la Galería Trujillo-2020; en base a una investigación aplicada, no ...