Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La tecnología en el uso del e-commerce en la generación millennials del distrito de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe en la tecnología y en el uso del e-commerce en la
generación millennials en el distrito de Trujillo-2021.En su metodología ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Botica Fas, VIRU-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes
de la empresa botica fas, Viru-2021” tuvo como objetivo general Determinar la
relación entre el marketing relacional y la fidelización de ...
Acceso abierto
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de Afocat, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes de Afocat - Chimbote, 2022. La
población estuvo conformada por 208 clientes, estudio ...
Acceso abierto