Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing relacional y fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo,
2021. La metodología consistió en diseño no experimental y ...
Acceso abierto
El marketing emocional y su efecto en la fidelización de los clientes del Banco del Crédito del Perú, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del marketing
emocional en la fidelización de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Trujillo
2021. La metodología de la investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021. Se utilizó un estudio ...
Acceso abierto