Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar
el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se
trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo ...
Acceso abierto
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del Hostal Acuario del Distrito de Casa Grande, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre calidad en
el servicio y la satisfacción de los clientes del Hostal Acuario del distrito de Casa
Grande, para ello se utilizó un diseño no experimental ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en el Banco de la Nación distrito Trujillo, con
el objetivo general de determinar cuál es la relación entre calidad de servicio y la
satisfacción del cliente en el Banco de la Nación ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa América Express S.A. en el distrito de Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Resumen
La presente investigación se realizó en la empresa América Express S.A., con el
objetivo general de describir la relación que existe entre la calidad de servicio y la
satisfacción al cliente en la empresa América ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa
prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021, tiene la finalidad de dar
conocer la calidad de atención y satisfacción de los ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los contribuyentes, en la Municipalidad distrital, Víctor Larco Herrera, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de
calidad de servicio y satisfacción del contribuyente de la municipalidad distrital de
Víctor Larco Herrera, Trujillo, con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del
cliente en el rubro de Restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. El
objetivo General de la investigación fue determinar la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en tiempos de Covid-19 en una universidad privada, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que
existe entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en tiempos de Covid-19
en una universidad privada. Por lo que se realizó un tipo de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario por el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo en estado de emergencia sanitaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y satisfacción por el Servicio de Gestión Ambiental
de Trujillo en estado de emergencia sanitaria. Investigación ...
Acceso abierto
Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación fue realizada con el propósito de proponer estrategias para mejorar la Competitividad y Satisfacción de los clientes de Pizza Hut Trujillo, Perú, 2021. La investigación fue aplicada desde un enfoque ...
Acceso abierto