Search
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad - Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad-Trujillo año 2016. La investigación es de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ...
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
De acuerdo al objetivo general de la investigación el cual es Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo año 2016. Se aplicó ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio del área de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación su objetivo principal fue relevar la relación de las variables de estudio
en este caso son Calidad de atención con la satisfacción. Con un diseño no experimental, transversal
descriptivo con ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante “Sazón Dorado” en la Provincia de Virú – Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción del cliente
en el restaurante “Sazón Dorado” en la Provincia de Virú – Trujillo, 2022, tiene
como principal objetivo en determinar la relación que ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Gerencia Regional de Transportes y
Comunicaciones de La Libertad-2018. Tuvo un ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio Educativo y la Satisfacción de los Padres de Familia de la Institución Educativa Particular María de Fátima de Puente Virú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación presente tiene como finalidad determinar la relación entre la Calidad de
Servicio y la Satisfacción de los padres de Familia de la Institución Educativa María de Fátima
de Puente Virú, 2018. Asimismo se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de clientes en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la correlación entre la fidelización
de clientes y la calidad de servicio en las aerolíneas Low Cost, Trujillo 2023. Este
estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio “Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA
VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023”, teniendo como objetivo de analizar la relación
que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción. ...
Acceso abierto