Search
Percepción de los docentes sobre la calidad de servicio de la UGEL N° 02 del distrito de La Esperanza, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la percepción de los docentes
sobre la calidad de servicio de la UGEL N° 02 del distrito de La Esperanza, año 2018. El
tipo de investigación fue no experimental, cuyo ...
Acceso abierto
Fidelización de los clientes y la Calidad de Servicio de la Empresa de Transportes América Express de la Ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La siguiente investigación lleva por título Fidelización de los clientes y Calidad de
Servicio de la Empresa de Transportes América Express de la ciudad de Trujillo, 2018.
La cual tiene como objetivo general Determinar ...
Acceso abierto
Percepción de Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En esta investigación el principal propósito fue lograr determinar la relación entre percepción de calidad de servicio y fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza Trujillo- 2018, es de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio que brinda el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico de la ciudad de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Desde la antigüedad hasta el día de hoy se ha utilizado y mencionado servicio al cliente
como un método eficaz para poder encontrar la distinción de la competencia ya sea de una
empresa u organización, motivo por el cual ...
Acceso abierto