Search
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal del actual informe fue determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Ferretería Central, Trujillo – 2021.
El tipo de la investigación del estudio en ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Tabu Golden del Distrito de Nuevo Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hotel Tabu
Golden del Distrito de Nuevo Chimbote 2021. En cuanto ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de los operadores de telefonía móvil desde la perspectiva de los usuarios en la ciudad de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo titulado la calidad de servicio de los operadores móviles desde la
perspectiva del usuario en la ciudad de Trujillo año 2019. Los resultados obtenidos fueron
gracias a la encuesta realizada a 150 ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes de consultorio externo del servicio de cirugía general del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
“
“La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los pacientes de consultorio externo del Servicio de Cirugía
General del Hospital de Alta Complejidad ...
La gestión administrativa y la calidad de servicio desde la perspectiva de los usuarios de la Biblioteca Municipal de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio desde la perspectiva de los
Usuarios de la Biblioteca Municipal de Trujillo, 2020. Tuvo un ...
Acceso abierto