Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra de automóviles en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio buscó determinar la imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra en la ciudad de Trujillo, año 2016; en base a una investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por ...
Acceso abierto
Efecto de la moda en la decisión de compra de ropa por los jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el efecto de la moda en la decisión de compra de ropa por los jóvenes de la ciudad de Trujillo en el año 2016, por lo cual tiene un tipo de estudio ...
Acceso abierto
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad - Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad-Trujillo año 2016. La investigación es de tipo ...
Acceso abierto
La comunicación organizacional interna en la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera – Trujillo, La Libertad .Año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente tesis se realizó una investigación con la finalidad de determinar la percepción de los colaboradores respecto a la comunicación organizacional interna en la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera – ...
Acceso abierto