Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar
el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se
trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo ...
Acceso abierto
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del Hostal Acuario del Distrito de Casa Grande, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre calidad en
el servicio y la satisfacción de los clientes del Hostal Acuario del distrito de Casa
Grande, para ello se utilizó un diseño no experimental ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en el Banco de la Nación distrito Trujillo, con
el objetivo general de determinar cuál es la relación entre calidad de servicio y la
satisfacción del cliente en el Banco de la Nación ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa América Express S.A. en el distrito de Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Resumen
La presente investigación se realizó en la empresa América Express S.A., con el
objetivo general de describir la relación que existe entre la calidad de servicio y la
satisfacción al cliente en la empresa América ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Trasportes y Servicios Generales Pamelita S.A.C. Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal
determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la
Empresa de Transporte Generales Pamelita S.A.C. Trujillo, ...
Gestión por procesos en la operación de embarque y su incidencia en la satisfacción del cliente del terrapuerto Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio se realizó con el propósito de determinar la incidencia de la
gestión por procesos de la operación de embarque en la satisfacción del cliente
del Terrapuerto Trujillo, 2019. Tuvo un tipo de investigación ...
Acceso abierto
Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo evaluar las estrategias del marketing mix para la captación de clientes en las empresas de descartables
del Barrio San José Cajamarca 2020, con la finalidad de evaluar cada
estrategia ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario por el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo en estado de emergencia sanitaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y satisfacción por el Servicio de Gestión Ambiental
de Trujillo en estado de emergencia sanitaria. Investigación ...
Acceso abierto