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Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de
gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora
de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo Calidad de atención y satisfacción del usuario en una empresa
prestadora de servicio de saneamiento en Trujillo, 2021, tiene la finalidad de dar
conocer la calidad de atención y satisfacción de los ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la
relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa de
Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022, Las empresas de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en tiempos de Covid-19 en una universidad privada, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que
existe entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en tiempos de Covid-19
en una universidad privada. Por lo que se realizó un tipo de ...
Acceso abierto