Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El Marketing y su efecto en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del marketing en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017. Un trabajo descriptivo - no experimental, de corte ...
Acceso abierto
Estrategia Customer Relationship Management y Fidelización de clientes en la empresa América S.A.C. Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
que existe entre la estrategia Customer Relationship Management y la
fidelización de los clientes en la empresa América. Trujillo, 2017, ...
El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional ...
Acceso abierto
Satisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar la satisfacción
del consumidor respecto al marketing mix en el centro comercial Alameda del
Distrito de Trujillo año 2017, el desarrollo de esta investigación ...
Acceso abierto