Search
Now showing items 1-4 of 4
Marketing emocional y su incidencia en el lovemarks de los jugos Liber, Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar el marketing emocional y su incidencia en el lovemarks de los jugos Liber, Trujillo, 2019. El nivel de la presente investigación tendrá un tipo correlacional ...
Acceso abierto
El marketing mix y su incidencia en las ventas en el Cesar’s Hotel 2de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la tesis es conocer la realidad problemática que se está
viviendo en el Cesar`s Hotel 2 de Trujillo con relación a las ventas, ya
que en la actualidad se ha visto un incremento de la inversión en
hoteles ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y fidelización del cliente en la Escuela de Gastronomía EGAP Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar las estrategias
de marketing mix y fidelización del cliente en la escuela de gastronomía EGAP en la
ciudad de Trujillo. La metodología que se aplicó para ...
Acceso abierto
El marketing mix ecológico y la decisión de compra de los clientes de la empresa Oriflame Cosmetics S.A. en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix ecológico
y la decisión de compra de los clientes de la empresa Oriflame Cosmetics S.A. en la ciudad
de Trujillo, 2019. Para tales fines se ...
Acceso abierto