Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa FONOEDUCA para desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una institución educativa Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La siguiente investigación se basa en aplicar el Programa FONOEDUCA para
desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una Institución
Educativa Callao –2022, con una metodología de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Programa canciones infantiles en el aprendizaje de la conciencia fonológica en estudiantes de primaria de una IE. Callao-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio planteó como objetivo determinar en qué medida el programa
canciones infantiles mejora el aprendizaje de la conciencia fonológica en
estudiantes de primaria de una IE. Callao-2022. Esta investigación aplicada, ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura en niños del tercer ciclo en una institución educativa - San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Conciencia fonológica y aprendizaje de la
lectura en niños del tercer ciclo en una Institución Educativa - San Martín de
Porres, 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica y proceso de lectura en niños de 6 y 7 años de una institución educativa de Independencia - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación: Conciencia Fonológica y proceso de lectura en niños
de 6 y 7 años de una Institución Educativa de Independencia - 2022, tuvo como
objetivo determinar la relación que existe entre la Conciencia ...
Acceso abierto