Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La participación de la familia frente a la dificultad de comprensión lectora en un estudiante del IV Ciclo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, comprender la
participación de la familia frente a la dificultad de la comprensión lectora en un
estudiante del IV ciclo de educación primaria. El tipo de ...
Acceso abierto
Factores motivacionales en la formación de las competencias lectoras en estudiantes de segundo de secundaria con dificultades en comprensión lectora
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la investigación fue el comprender los factores
motivacionales en la formación de las competencias lectoras en los estudiantes
de segundo de secundaria con dificultades en comprensión lectora. ...
Acceso abierto
Incidencia del autoconcepto académico en el aprendizaje autorregulado en dos estudiantes de VI ciclo que presentan disortografía
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Incidencia del autoconcepto académico en el
aprendizaje autorregulado en dos estudiantes de VI ciclo que presentan
disortografía, tuvo como objetivo Comprender como incide el ...
Acceso abierto