Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Déficit de atención y disgrafia en estudiantes de cuarto de primaria de una institución educativa de San Juan de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presente, denominado “Déficit de atención y disgrafia en estudiantes de
cuarto de primaria de una institución educativa de San Juan de Miraflores”, tuvo
como objetivo la determinación de la relación entre la ...
Acceso abierto
Programa “Matedidac” en el desarrollo de la competencia resolución de problemas de cantidad en estudiantes de primaria, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Por evidenciarse en la actualidad un estancamiento en el desarrollo de diferentes
metodologías de enseña el presente estudio tuvo como objetivo general determinar
la influencia de la aplicación del Programa “Matedidac” ...
Acceso abierto
Procesos lectores en estudiantes de segundo de secundaria de dos instituciones educativas en el retorno a la presencialidad, Lima- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer las diferencias en lo
relacionado a los procesos lectores en estudiantes de segundo de secundaria de
dos instituciones educativas de Lima, en el retorno a la ...
Acceso abierto
El autoconcepto y las competencias matemáticas en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación, el objetivo general fue determinar cuál es la relación
entre el autoconcepto y las competencias matemáticas en estudiantes de quinto
grado de primaria en una institución educativa de Lima, ...
Acceso abierto