Listar Piura por tema "Gestión de compras"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. ... -
Comportamiento del consumidor y su relación con los niveles de compra en la joyería El Chalán II en Catacaos – Piura. Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación ente el comportamiento del consumidor y los niveles de compra en la Joyería El Chalán II en Catacaos - Piura. El tipo de investigación fue correlacional, ... -
Factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra en la tienda Saga Falabella – Castilla, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito; determinar los factores de comportamiento del consumidor que influyen en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella – Castilla, Piura 2020. Empleando una ... -
Gestión de la cadena logística y su impacto en la eficiencia de la empresa Calzados Unidos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación planteo como objetivo general; “Analizar el impacto de la gestión logística en la eficiencia de la empresa Calzados Unidos, Piura 2022”. Mediante la metodología de diseño aplicada, de corte transversal ... -
Gestión logística para orientar la efectividad en el área comercial de la Empresa “Gacela S.A.C”, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta en la gestión logística para orientar la efectividad en el área comercial en la empresa Gacela SAC, Piura 2021, por lo cual se presenta una investigación de ... -
Marketing de servicios y su relación con la decisión de compra de los consumidores de una casa de apuestas en Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general evaluar la relación del marketing de servicios con la decisión de compra de los consumidores en una casa de apuestas en Sullana, 2022. La investigación fue ... -
Toma de decisiones y gestión de compras en la Dirección de Laboratorios de Salud Pública Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la toma de decisiones y la gestión de compras en la Dirección de Laboratorios de Salud Pública Piura, 2022, se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, ...