Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia del
marketing digital en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022;
para ello se realizó una investigación de tipo correlacional ...
Acceso abierto
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la
Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”,
tiene como objetivo general, reconocer las características ...
Acceso abierto
Marketing 3.0 para el posicionamiento de marca de la cancha sintética Maracaná Castilla Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar las estrategias del
Marketing 3.0 que posicionan la marca de la Cancha Sintética Maracaná Castilla
Piura 2022. Aplicando la metodología de enfoque mixto, de tipo ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de esta investigación fue de establecer el vínculo existente entre el
marketing mix y la fidelización de clientes del restaurante “El Buen Paladar”,
considerando que las dimensiones del marketing mix fueron ...
Acceso abierto
Análisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de
compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. ...
Acceso abierto