Search
Capacidad directiva y su relación con la gestión empresarial de la Empresa de Transportes y Servicios Generales Mi Perú S.A, AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “CAPACIDAD DIRECTIVA Y SU RELACIÓN CON LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES Y SERVICIOS GENERALES MI PERÚ S.A, AÑO 2016”, tiene como objetivo general ...
Acceso abierto
Relación entre la identidad empresarial y la cultura organizacional de los colaboradores del restaurant pollería El Tío Jhony E.I.R.L., de la ciudad de Sullana, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la
relación entre la identidad empresarial y la cultura organizacional de los
colaboradores del Restaurant Pollería El Tío Jhony E.I.R.L., de la ciudad ...
Acceso abierto
Perfil emprendedor de los estudiantes de la Universidad Católica sedes Sapientiae y su relación con la generación de iniciativas empresariales en el distrito de Chulucanas – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si existe
relación entre el perfil emprendedor de los estudiantes de la Universidad Católica
Sedes Sapientiae y la generación de iniciativas empresariales ...
Acceso abierto
Viabilidad para la creación de una residencia de cuidados paliativos en la ciudad de Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
“El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la viabilidad para la
creación de una residencia de cuidados paliativos en la ciudad de Piura en el año 2019. Se aplicó
un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación, tuvo como finalidad conocer la relación de la imagen
corporativa de la cadena de restaurantes don Carlos y el posicionamiento,
Piura - 2017. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado ya ...
Acceso abierto
Proceso de servucción para promover la calidad del servicio en la empresa Ospet S.A.C. - Talara - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer el
proceso de servucción para promover la calidad de servicio en la empresa Ospet S.A.C.-
Talara- 2019. El tipo de investigación según la finalidad ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de marketing para fidelizar y captar clientes en la empresa Polotex Piura - año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El principal objetivo de esta investigación es lograr la fidelización de los clientes de la
empresa POLOTEX, mediante la propuesta de un plan de marketing, en la cual se proponen
estrategias ligadas a lograr un buen ...
Acceso abierto
Estrategias para promover el clima laboral en el Banco Financiero agencia Tumbes – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo Diseñar las estrategias para mejorar el clima
laboral en el Banco Financiero agencia Tumbes – 2019. La tesis tiene un diseño no
experimental transversal; el tipo de investigación ...
Acceso abierto
Estrategia comunicacional para el posicionamiento de la empresa prestadora de servicios de catering con contenido temático en la ciudad de Paita 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de la empresa
Ema Party & Eventos de Paita y desarrollar estrategias comunicacionales para el
posicionamiento en el mercado del negocio de catering, que ...
Acceso abierto
Propuesta de un Programa de Responsabilidad Social Interna para orientar las relaciones laborales en los colaboradores del Gobierno Regional de Piura - año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un
programa de responsabilidad social interna que oriente las relaciones laborales del
Gobierno Regional de Piura con sus colaboradores. El tipo de fue no ...
Acceso abierto