Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 210
Gestión del Rendimiento Laboral y su incidencia en la competitividad de la Constructora Grupo Huari Huanca E.I.R.L - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Evaluar la incidencia de la
gestión del rendimiento laboral en la competitividad de la Constructora Grupo Huari
Huanca E.I.R.L - Piura, 2022. El estudio siguió una ...
Acceso abierto
El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing de
contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de
Vice – Sechura, año 2022. La metodología empleada ...
Acceso abierto
Mejora continua y procesos administrativos en la empresa DARSOT SRL, Paita 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Mejora continua y procesos administrativos en la
empresa DARSOT S.R.L., Paita 2022, cuyo objetivo general fue determinar la
mejora continua y su relación con el proceso administrativo ...
Acceso abierto
La dirección de personal como ventaja competitiva sostenible en una empresa agroexportadora, Tambogrande 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué
manera la dirección de personal representa una ventaja competitiva sostenible en
una Empresa Agroexportadora, Tambogrande 2022. El tipo de estudio ...
Acceso abierto
Mejora continua y control administrativo del área operativa Swab de Jefron y Compañía Perú S.A.C., Talara, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de la investigación, fue determinar la relación de la mejora
continua con el control administrativo del área operativa Swab de Jefron y Compañía
Perú S.A.C., Talara, 2022. La metodología que empleó ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de moto repuestos, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación
entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto
repuestos & AB SAC. Piura, 2022. Se planteó un estudio aplicado, ...
Acceso abierto
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, que tiene como objetivo principal plantear un plan de
marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa de seguridad
electrónica, Piura, fue desarrollado bajo una ...
Acceso abierto
Influencia de gestión del talento humano en la mejora continua de la empresa cable Tv Sechura E.I.R.L., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo evaluar la influencia de la gestión del talento
humano en la mejora continua de la empresa Cable Tv Sechura E.I.R.L., 2022. El
estudio fue tipo aplicado, diseño no experimental – ...
Acceso abierto
Trabajo en equipo y Liderazgo participativo de los trabajadores en la Municipalidad Provincial de Huancabamba - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación titulada “Trabajo en Equipo y Liderazgo
Participativo de los Trabajadores en la Municipalidad Provincial de HuancabambaPiura-2022”, que cuyo objetivo fue determinar la relación del ...
Acceso abierto
Teletrabajo y la cultura organizacional en los trabajadores del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Teletrabajo y C. Org. en los
Trabajadores del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2 Piura”, tuvo
como objetivo principal determinar la relación entre el teletrabajo ...
Acceso abierto