Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital y ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio mantuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre
el marketing digital y la ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura,
2021.La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover las ventas en la empresa de belleza JUVIJ´S SPA, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Juvij’s Spa es una empresa dedicada a vender productos y servicios referentes al
rubro de salud y belleza, enfocándose especialmente en peluquería, maquillaje,
masajes, entre otros. Se ubica en la región Piura, en la ...
Estrategias empresariales para promover la competitividad de la empresa Negocios Mechita y Sarita del Distrito de Bellavista – Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, proponer estrategias
empresariales para promover la competitividad de la empresa Negocios Mechita y
Sarita del Distrito de Bellavista – Sullana 2021. Se aplicó una ...
Acceso abierto
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del
Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la
ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se ...
Acceso abierto