Search
Green marketing y su incidencia en las compras ecológicas de la Empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se determina establecer la incidencia entre el Green
Marketing y compras ecológicas de la empresa ALH GROUP S.A.C, Piura 2019; la
metodología que se utilizó es de tipo aplicada y de diseño ...
Acceso abierto
El inbound marketing y su influencia en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos SAC Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general Examinar la influencia del
Inbound marketing en la fidelización del consumidor en la concesionaria Nova Autos
SAC Piura-2021. La metodología de investigación fue de ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de
marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique
de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de ...
Acceso abierto