Search
Estrategias competitivas para orientar el servicio al cliente en la empresa Mister Fix Auto SPA, Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar las estrategias
competitivas que orienten el servicio al cliente de la empresa Míster Fix Auto Spa, en el
año 2018. Se diseñó una investigación de tipo ...
Acceso abierto
Estrategias competitivas para marcar el posicionamiento de la empresa Sanna Clínica Belén – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las
estrategias competitivas que puedan marcar el posicionamiento de la empresa Sanna Clínica
Belén en la ciudad de Piura-2019. El tipo de ...
Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del Spa “Para Ellas” en el distrito de Castilla – año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación analiza las estrategias de marketing para orientar el
posicionamiento en el mercado del distrito de Castilla, la cual va a ofrecer
servicios de Spa, masajes relajantes, masajes exfoliantes, ...
Estrategias de responsabilidad social empresarial para orientar las relaciones comunitarias de la Empresa DOLE PERÚ en el Valle del Chira, Sullana – año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el contexto de la economía actual de la ciudad Piura viene caracterizado por
una creciente globalización económica, una globalización en la que cada vez más
empresas importantes apuestan por abrirse a nuevos mercados ...
Acceso abierto