Search
Estrategias competitivas y su influencia en el logro de los objetivos estratégicos de la Empresa Agua DCLASS E.I.R.L Tumbes - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general, analizar de qué manera las
estrategias competitivas influyen en el logro de los objetivos estratégicos de la
empresa agua DCLASS E.I.R.L Tumbes, 2022. La metodología utilizada ...
Acceso abierto
Estrategias comerciales y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de las estrategias
comerciales con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, 2022,
por lo cual se realizó una investigación descriptiva, no ...
Acceso abierto
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en
las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana,
año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing para incrementar
las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico,
con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de conservas de atún en la empresa SEAFROST S.A.C. Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo genera, Determinar la manera en que se
ejecuta la gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de la empresa
SEAFROST S.A.C. Paita, 2022. La metodología aplicada fue ...
Acceso abierto