Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar
la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes
del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de
marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique
de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la discoteca Aloha en la ciudad de Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio evalúa las estrategias de marketing para el posicionamiento de
la discoteca Aloha en la ciudad de Tumbes, se empelaron dos instrumentos, un
cuestionario y una guía de observación, los cuales fueron ...
Acceso abierto