Search
Now showing items 1-10 of 50
Cuento sobre la inteligencia emocional y la creatividad en estudiantes universitarios de educación primaria, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre
el cuento sobre la inteligencia emocional y la creatividad en estudiantes
universitarios de educación primaria, Lima, 2020. Al mismo ...
Acceso abierto
Piezas gráficas sobre embarazo precoz y la percepción visual en estudiantes de secundaria de Instituciones Educativas Los Olivos 2019 Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este proyecto de investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre Piezas
gráficas sobre embarazo precoz y la percepción visual en estudiantes de secundaria de
Instituciones Educativas Los Olivos 2019 ...
Acceso abierto
Álbum ilustrado del consumo de drogas y percepción visual en estudiantes de diseño gráfico de una Universidad Privada, los Olivos 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito del estudio se basó en Determinar la relación entre el álbum ilustrado
sobre consecuencias del consumo de drogas y la percepción visual en dicentes de
diseño gráfico de una universidad de Los Olivos 2023. ...
Acceso abierto
Piezas gráficas para Instagram sobre la estabilidad emocional y la percepción en estudiantes de una institución educativa, Breña - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación titulada “Piezas gráficas para Instagram sobre la estabilidad
emocional y la percepción en estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Breña, Lima
2022”. La cual tuvo como objetivo principal determinar la ...
Acceso abierto
Marketing online de la Empresa Global Chip y la percepción del consumidor Comas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación del
Marketing Online de la empresa Global Chip y la percepción visual de los
consumidores Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...
Acceso abierto
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la
identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima,
2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, ...
Campaña gráfica sobre la salud mental y el conocimiento en adolescentes de la Institución Educativa San Martin, Oyón 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de una Campaña
Grafica sobre la Salud Mental y el conocimiento en los adolescentes de la I.E José
de San Martin, Oyón 2021; la metodología que fue ...
Acceso abierto
Comic sobre el Covid-19 y el aprendizaje en los niños de Carabayllo Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el comic y el aprendizaje en los niños de Carabayllo Lima -2021, donde se
diseñó un comic sobre el COVID -19 y tiene como estrategia ...
Acceso abierto
Influencia de la infografía de la salud visual en el conocimiento en adolescentes en San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la infografía de la
salud visual en el conocimiento en adolescentes en S.M.P, Lima, 2021. Para ello,
la investigación es de tipo aplicada, con diseño ...
Acceso abierto
Diseño de identidad visual corporativa del complejo deportivo San Pedro y la percepción en jóvenes del distrito de Ancón, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación da lugar al diseño de Identidad visual
corporativa para la empresa complejo deportivo San Pedro y su relación con la
percepción de los jóvenes del distrito de Ancón, el objetivo ...
Acceso abierto









