Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Relación entre el diseño de un cómic sobre la leyenda inca “Los Hermanos Ayar” y la comprensión lectora en los estudiantes del 1ro y 2do grado de secundaria de la Institución Educativa Carlos Wiesse en Comas, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación trata de brindan una solución a un problema que muchos
aqueja que es el nivel bajo en lo que concierne a la comprensión lectora. El objetivo
ver la relacionar que existe entre el diseño de un ...
Relación entre el diseño de un folleto sobre el uso responsable de los dispositivos móviles y la concientización en los alumnos de secundaria de la I.E. San Juan del distrito de San Juan de Miraflores, Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En esta investigación tiene como propósito comprobar la relación entre el diseño de
un folleto sobre el uso responsable de los dispositivos móviles y la concientización en
los alumnos de secundaria de la I.E. San Juan ...
Acceso abierto
Relación entre el uso de ilustraciones en el cuento ”La Cosecha-intro” y la percepción visual en los adolescentes entre 12 y 15 años del C.E.D. El Buen Pastor en Los Olivos, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente trabajo de investigación titulado: “Relación entre el uso de
ilustraciones en el cuento "La Cosecha-intro" y la percepción visual en los
adolescentes entre 12 y 15 años del C.E.D. El Buen Pastor en Los ...
Acceso abierto
Relación entre el diseño de un cuento infantil “Fonchito y la luna” con la técnica Pop Up y la comprensión lectora en los niños de tres colegios de 6 a 8 años de edad del nivel primaria del distrito de Carabayllo, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente proyecto de investigación se basa en la Relación entre el diseño
de un cuento infantil “Fonchito y la luna” con la técnica Pop Up y la comprensión
lectora en los niños de tres colegios de 6 a 8 años de ...
Acceso abierto
Diseño del cuento bilingüe ”Hide and Seek” y el aprendizaje House and furniture para los niños del 3º y 4º grado de primaria en tres colegios de Los Olivos, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre el diseño
del cuento bilingüe “Hide and Seek” y el aprendizaje de House and furniture en
niños del 3º y 4º grado de primaria en tres colegios ...
Acceso abierto