Search
Now showing items 1-3 of 3
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación
existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el
Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El ...
Acceso abierto
Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Se desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación
que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del
salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los ...
Acceso abierto
Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo
porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por
empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor ...
Acceso abierto