Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de la identidad corporativa de “Al Punto” y la percepción de los consumidores de S.M.P., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. En la metodología, el ...
Identidad visual corporativa de la especería Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente proyecto de investigación titulada “Identidad Visual Corporativa de la especería
Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019”,
tiene como finalidad determinar la relación ...
Acceso abierto
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito el determinar la relación entre el
Branding de la empresa Trouxefarma y el comportamiento en el consumidor, Lima
– 2021. El diseño aplicado fue no experimental, transversal, ...
Acceso abierto
Rediseño de la imagen corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes S.A.C. Ventanilla, Lima- 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo la finalidad de determinar la influencia del rediseño de la imagen
corporativa en la percepción visual de los consumidores de la empresa Disbornes
S.A.C. La metodología del estudio fue de tipo aplicado, ...
Acceso abierto