Search
Now showing items 1-10 of 11
Relación entre la infografía sobre el acoso escolar y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en dos Instituciones Educativas del distrito de Villa María del Triunfo, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La actual investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre la infografía sobre
el acoso escolar y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en dos
Instituciones Educativas del distrito ...
Acceso abierto
Relación entre la infografía sobre los riesgos en redes sociales y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en tres Instituciones Educativas del distrito de Los Olivos, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La actual investigación tiene la finalidad de precisar la relación entre la infografía sobre los
riesgos en redes sociales y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en
tres Instituciones Educativas ...
Acceso abierto
Diseño de una historieta sobre consejos de seguridad de la información y la percepción de los trabajadores del Banco Falabella de Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación pretende determinar la relación entre el Diseño de una historieta sobre
consejos de seguridad de la información y la percepción de los trabajadores del Banco
Falabella de Cercado de Lima, 2018. Para ...
Diseño de un cartel sobre el bullying y la percepción en adolescentes de 1ero a 3ero de secundaria de dos I.E. Comas, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación menciona como variables a Diseño de un cartel sobre el
bullying y percepción, teniendo una metodología que es de tipo Aplicada y un diseño
de investigación no experimental con un nivel de ...
Acceso abierto
Infografía sobre los estereotipos de la vejez y la percepción en los transeúntes de 20 a 35 años de la Plaza San Martín, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación busca determinar la relación de la infografía sobre los
estereotipos de la vejez y la percepción en los transeúntes de 20 a 35 años de la plaza San
Martín. La zona corresponde al Centro de Lima, ...
Acceso abierto
Diseño de un cómic sobre el alcoholismo y la percepción en estudiantes de 3°, 4° y 5° de secundaria en tres I.E. de Los Olivos, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existe el diseño de un
cómic sobre el alcoholismo y la percepción. La población estuvo conformada por 1100
estudiantes de 3°, 4° y 5° de secundaria las ...
Acceso abierto
Infografía sobre los Huacos Retrato Moche y la percepción de los estudiantes del 5to y 6to grado de primaria de las Instituciones Educativas de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presenta investigación tiene como fin encontrar la relación la infografía sobre los Huacos
retratos Moche y la percepción de los estudiantes del 5to y 6to grado de primaria las I.E de
Los Olivos, 2018. Con un enfoque ...
Acceso abierto
Diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de tres Instituciones Educativas de Independencia, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este proyecto de investigación tiene por objetivo el determinar la relación entre el
diseño de piezas gráficas sobre la nutrición y la percepción en estudiantes de 5to y
6to grado de primaria de tres Instituciones ...
Diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones educativas de San Martin de Porres, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Este proyector de investigación tiene como por objetivo determinar la relación entre
el diseño de piezas gráficas sobre las 3Rs ecológicas y la percepción en
estudiantes de 4to a 6to grado de primaria de tres instituciones ...
Rediseño de la identidad visual de la marca Luciana y la percepción de mujeres de 25 a 40 años en el mercado Chasqui del distrito de Los Olivos, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo principal de esta investigación fue encontrar la relación entre el rediseño de la
identidad visual de la marca Luciana y al percepción en mujeres de 25 a 40 años en el
mercado chasqui del distrito de Los ...