Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño de la identidad corporativa de “Al Punto” y la percepción de los consumidores de S.M.P., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. En la metodología, el ...
Identidad corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la comunicación visual en los clientes, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre Identidad Corporativa de la Empresa agroindustrial Servicios Generales Vitala y la Comunicación Visual en los clientes, Lima, 2019. Se seleccionó ...
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la
identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima,
2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, ...