Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
Exposición fotográfica de la Huaca El Paraíso y percepción visual de vecinos aledaños de San Martín de Porres, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito definir la correlación
existente entre la exposición fotografía de la Huaca el Paraíso y la percepción visual
de vecinos aledaños de San Martin de Porres, Lima, ...
Acceso abierto
Piezas gráficas sobre el acoso y la percepción visual en jóvenes de 15 a 20 años en S.J.M, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta presente investigación: “Piezas gráficas sobre el acoso y la percepción visual en jóvenes de 15 a 20 años en S.J.M, Lima, 2020”, se planteó la siguiente pregunta, ¿Cuál es la relación que existe entre las piezas ...
Diseño de la identidad corporativa de “Al Punto” y la percepción de los consumidores de S.M.P., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de la Identidad Corporativa de “Al Punto” y la Percepción de los Consumidores de S.M.P., Lima, 2020. En la metodología, el ...
Rediseño de la identidad corporativa, en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en La Merced, Chanchamayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el rediseño de
la identidad corporativa en autopartes Marlon y la percepción de los clientes en la
Merced, Chanchamayo. Por ello se elaboró un manual ...
Relación del marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los clientes de Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe del
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa SMC Audiovisual en los Clientes
de Lima Norte, 2020. Por ellos es que se realizó un ...
Acceso abierto
Pieza gráfica sobre métodos anticonceptivos y el conocimiento en jóvenes de 18 a 25 años en San Martín de Porres, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio de investigación que lleva como título La pieza gráfica sobre métodos
anticonceptivos y el conocimiento en jóvenes de 18 a 25 años en San Martín de
Porres, Lima – 2020, desarrollándose con la finalidad de ...
Libro objeto sobre igualdad de género y la percepción visual en estudiantes del Colegio Alfredo Rebaza Acosta, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación realizada pretende determinar la relación entre un libro objeto
sobre la igualdad de género y su percepción visual en estudiantes del colegio
Alfredo Rebaza Acosta, Callao, 2020. Por lo que, se elaboró ...
Acceso abierto
Infografía animada sobre musicomovigramas y percepción musical en alumnos de 11-15 años en un colegio de Independencia, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo del presente estudio es determinar si existe relación entre la Infografía
animada sobre musicomovigramas y la percepción musical en alumnos de 11-15
años. Por tal motivo se diseñó una infografía animada, esta ...
Acceso abierto
Cuento sobre la inteligencia emocional y la creatividad en estudiantes universitarios de educación primaria, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre
el cuento sobre la inteligencia emocional y la creatividad en estudiantes
universitarios de educación primaria, Lima, 2020. Al mismo ...
Acceso abierto
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el
rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la
fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad ...