Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el
rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la
fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad ...
Rediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre
Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima,
2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional,
de ...
Rediseño identidad visual del salón de belleza Amixis y la decisión de compra en el público femenino, Miraflores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación nace por la necesidad de reconocer lo valioso que puede
enriquecer la identidad visual en las medianas y pequeñas empresas. Es por ello,
que cuenta con un objetivo importante de encontrar la relación ...
Acceso abierto
Diseño de un libro-arte sobre el COVID-19 y su comunicación visual en mayores de 18 años en Miraflores, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el diseño de un
libro-arte sobre el COVID-19 y su comunicación visual en mayores de 18 años en
Miraflores para el cual se diseñó un libro-arte presentado ...
Acceso abierto